BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Local decomisa 15 kilos petardos en locales del Marítimo y Patraix

Agentes de la Policía Local de Valencia han decomisado en lo que va de fiestas de Fallas 579 unidades de material pirotécico de clase III , carretillas y borrachos, con un peso de 15 kilos/bruto, en dos locales inspeccionados en los distritos de Patraix y Marítimo, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

plv

La Policía ha realizado 70 inspecciones en locales en los primeros días de las fiestas interponiendo 23 denuncias por incumplimiento a las normas de seguridad o administrativas. En dos de los locales denunciados se han decomisado las 579 unidades de ‘carretillas’ y ‘borrachos’.

Según la policía, uno de los locales tenía prohibida su venta y en el otro el etiquetado era incorrecto. Por este motivo, el material pirotécnico fue decomisado y trasladado a la Guardia Civil para su depósito.

Pocas denuncias a motoristas

Asimismo, los agentes han controlado 1.658 ciclomotores y motocicletas en los diferentes puntos de la ciudad y ha interpuesto 189 denuncias e inmovilizado 18 vehículos, 16 de ellos por circular sin seguro obligatorio. La mayor parte de las denuncias fue por circular sin casco (54), 14 por no tener seguro obligartorio, siete por no pasar la ITV y 109 por diversas causas.

plv

En materia de seguridad ciudadana, ha identificado a 297 personas y ha detenido a 20; mientras que en controles de alcoholenia, ha examinado a 62 vehículos, en los que ha puesto 12 denuncias por positivo y ha detenido a 16 conductores que sobrepasaban los 0,6 establecidos en la ley.

En relación con servicios humanitarios, los agentes han prestado 88 atenciones y en actuaciones con puestos de venta de masas fritas, han realizado 318 decomisos y han presentado cuatro denuncias.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Policía Local decomisa 15 kilos petardos en locales del Marítimo y Patraix"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.