La Policía Local desmantela un asentamiento ilegal en el solar de Jesuitas

Vista general del solar de jesuitas que sigue igual desde hace años

Vista general del solar de Jesuitas

La Policía Local y los servicios municipales de limpieza de Valencia han desmontado y limpiado un asentamiento ilegal en el solar de Jesuitas. En el citado asentamiento solían pernoctar entre 20 y 30 personas, la mayoría de nacionalidad rumana, que habían convertido una parte de este solar en un foco de suciedad e insalubridad, según fuentes del Ayuntamiento de Valencia.

La actuación de desbroce, limpieza y derribo de chabolas ha generado, , hasta el momento, la recogida de siete camiones de basura y residuos y aunque todavía no han concluido las tareas de limpieza se podrían necesitarse finalmente en total 10 u 11 camiones.

Una vez acabada la limpieza se procederá al tapiado del solar al que tan sólo tendrá acceso la Policía Local con el fin de inspeccionarlo periódicamente.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.