La Policía Local detiene a cuatro hombres cuando forzaban una tienda de telefonía

robo economista gay valencia

La Policía Local de Valencia ha detenido esta madrugada a cuatro hombres cuando forzaban la entrada de una tienda de telefonía.

Los hechos ocurrieron a las 00.31 h., cuando los agentes recibieron el aviso de la Sala de Comunicaciones del 092 y acudieron a la calle Economista Gay, donde sorprendieron a cuatro jóvenes forzando la persiana de un local de telefonía, con una palanca y una pata de cabra. Cuando los jóvenes advirtieron la presencia de los agentes intentaron huir, siendo interceptados inmediatamente.

Tras inspeccionar la persiana del local, los agentes pudieron comprobar que presentaba daños importantes. Los individuos llevaban varias herramientas y objetos como piquetas de hierro, la palanca y la pata de cabra, guantes, etc.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de estos cuatro hombres para trasladarlos a la Inspección Central de Guardia y ponerlos a disposición judicial.

VLC Noticias | Sucesos Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.