Una patrulla de la Policía Local de Valencia detuvo en la medianoche de hoy, jueves 21 de febrero, en la calle Juan de Garay del barrio de Patraix a dos jóvenes C.F.C. y S.F.C. naturales de Valencia y de 22 y 28 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza, para su traslado a la Inspección Central de Guardia de la Jefatura Superior de Policía y puesta a disposición judicial.
Los agentes observaron a una joven que se dirigía hacia un vehículo estacionado en la citada calle portando una garrafa grande, y a una segunda joven, junto al depósito de un camión, llenando con una manguera otra garrafa de características similares a la anterior.
Al percatarse de la presencia policial, las dos mujeres salieron corriendo, siendo interceptadas por los agentes a escasos metros.
Tras esto, los agentes realizaron una inspección ocular del camión y comprobaron que presentaba la cerradura del depósito de combustible forzada, con una manguera introducida en su interior y conectada a una garrafa. En el suelo había unos alicates y una navaja.
Realizaron también una inspección del vehículo citado al principio y encontraron en el maletero otras tres garrafas llenas de gasoil, sumando la cantidad de 110 litros de este combustible.
A través de su emisora los agentes comprobaron que el vehículo pertenecía a una de estas mujeres.
Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de C.F.C. y S.F.C. naturales de Valencia y de 22 y 28 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza, para su traslado a la Inspección Central de Guardia y puesta a disposición judicial.
VLC Ciudad/Redacción