La Policía Local detiene a tres jóvenes por robar una mochila en la playa de la Malvarrosa

Policía Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a tres jóvenes acusados de robar la mochila a otro que dormía en la playa de la Malvarrosa, frente a una discoteca.

El incidente tuvo lugar sobre las 7.50 horas, cuando la Policía recibió un aviso por parte de un ciudadano que denunció haber observado a tres jóvenes apropiándose de efectos personales de algunas personas que se encontraban en la playa.

Este hombre indicó a los agentes el lugar exacto del robo y les facilitó una descripción detallada de estos jóvenes. Con esta información, los efectivos se trasladaron al sitio y localizaron a los sospechosos escondidos detrás de una caseta, manipulando una mochila. Uno de ellos se estaba guardando un teléfono móvil en el bolsillo.

Cuando los jóvenes ser percataron de la presencia policial, trataron de huir, tiraron la mochila al mar y, finalmente, fueron interceptados.

Seguidamente, los agentes localizaron al propietario de la mochila durmiendo en la arena de la playa a escasos metros, y éste comprobó que la documentación y los objetos eran suyos, así como el teléfono móvil que uno de los individuos se había guardado.

En ese momento se aproximó a los agentes una joven denunciando que hacía un rato uno de los individuos detenidos le había quitado el bolso, reconociéndolo sin ningún género de duda. Dicho bolso lo encontró un empleado de la limpieza y lo entregó a los agentes, y contenía la documentación y los objetos de la joven.

Ante estos hechos, la Policía detuvo a los tres jóvenes, naturales de Marruecos, por un presunto delito de robo, para ser puestos a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.