La Policía Local detiene a un hombre como presunto autor de la quema de un contenedor

Foto0503.jpg  1600×1200La Policía Local de Valencia detiene a un hombre de unos 48 años como presunto autor de la quema de un contenedor y una papelera

La Policía Local de Valencia ha informado de la detención, anoche, de un hombre de unos 48 años de edad, como presunto autor de la quema de un contenedor y de una papelera en la vía pública.

La detención se produjo a las 02:50 horas de anoche, en la calle Martínez Cubells esquina con Pascual y Genís.

Los agentes fueron avisados a través del 092 de que en la calle Xátiva, a la altura del número 25, habían incendiado un contenedor de residuos sólidos, por lo que se acercaron a las inmediaciones. Cuando circulaban por la calle Pascual y Genís pudieron observar a un hombre introduciendo algo en una papelera a la altura del número 10 de la calle Martínez Cubells, comenzando acto seguido a desprender humo.

Ante estos hechos procedieron a detener a dicha persona, comprobando que portaba dos mecheros encima, uno de ellos aún caliente.

Los agentes indicaron al individuo el motivo de su detención así como sus derechos, y comprobaron en su identificación que se trataba de un vecino de Valencia, nacido en el año 1966.

Hay que recordar que el pasado día 18 de febrero se detuvo a otra persona, en este caso un joven, en la calle Ramiro de Maeztu por la quema de un contenedor de residuos sólidos. En esa ocasión un testigo de los hechos ayudó a la Policía Local.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.