BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Local detiene a un hombre por traficar con droga en un local de la avenida del Puerto

La Policía Local de Valencia detuvo el pasado domingo, 18 de noviembre, a un hombre por un delito contra la salud pública tras inspeccionar un bar en la Avenida del Puerto.

La avenida del Puerto cruce con Manuel Candela
image-30970

La avenida del Puerto cruce con Manuel Candela

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes observaron que en un establecimiento de la citada avenida y pasado el horario de cierre establecido, funcionaba a puerta cerrada, entrando y saliendo gente por la puerta de emergencia.

Los agentes entraron tras llamar a la puerta, abriéndoles la misma el dueño del negocio. Tras identificar a este hombre los agentes procedieron a realizar una inspección del local, encontrando en la parte interior de la barra, restos de lo que parecía hachís y una pieza ovalada de una sustancia prensada de color marrón.

En un cajón de la citada barra, una pieza rectangular  de la misma sustancia que la anterior así como dos bolsitas con una sustancia de color blanco.

En una esquina de esta barra, dos cuchillos de grandes dimensiones con las hojas impregnadas de lo que parecía hachís junto a otra bolsita que contenía una sustancia en polvo de color blanco.

En el piso superior los agentes localizaron, en una pared cubierta de espejos, una puerta camuflada tras la cual había un habitáculo con dos mesas con utensilios para manufacturar drogas y restos de hachís.

Además encontraron una bolsa con 91.6 g. de hachís y otra con 6.1 g. de lo que parecía cocaína.

Se pudo observar en diferentes zonas del local, suelo, mesas, baños, etc. envoltorios de plástico vacíos que se corresponden con los encontrados  con sustancias en su interior.

Posteriormente realizaron un cacheo preventivo de seguridad al dueño del local encontrándole en sus bolsillos la cantidad de 160 € en diferentes monedas.

Ante estos hechos se procedió a la detención de Y.Z. natural de Argelia y de 41 años de edad para su traslado a la Inspección Central de Guardia y puesta a disposición judicial.

VLCCiudad/Redacción

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Policía Local detiene a un hombre por traficar con droga en un local de la avenida del Puerto"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.