BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Local interviene a tres jóvenes panfletos con la foto del ministro Wert bajo una diana

La Policía Local de Valencia ha identificado y abierto diligencias a tres jóvenes como posibles autores de varias pintadas y grafittis en la calle Florista y en el instituto número 36, situado en la calle Doctor Nicasio Benlloch, 130, en el barrio de Benicalap.

Un agente del GOE de la Policía Local inspecciona un vehículo/plv
image-40415

Un agente del GOE de la Policía Local inspecciona un vehículo/plv

La acción de los agentes se produjo ayer miércoles,5 de febrero, sobre las 4:40 horas de la mañana.

Se encontraban circulando junto a las vías del tranvía en dirección a la calle Mondúver, cuando observaron a tres individuos que se encontraban en la parada situada en dicha calle, y que al percatarse de la presencia policial, abandonaron el lugar apresuradamente en actitud sospechosa y lanzando varios objetos y una mochila debajo de los coches que se encontraban estacionados a su paso.

Los agentes les dieron el alto a escasos metros de donde habían arrojado los objetos, resultando ser dos botes de spray de 400 mililitros con síntomas de haber sido utilizados de forma reciente; una brocha de pintura impregnada con pegamento; una botella de 2 litros de pegamento, y 20 panfletos con la fotografía del actual ministro de Educación bajo un punto de mira.

Preguntados sobre los objetos intervenidos, los tres jóvenes manifestaron que habían realizado una serie de pintadas y pegado panfletos a lo largo de la calle Florista y en el instituto como protesta por la actual situación de la educación en nuestro país.

Los agentes comprobaron estos hechos, corroborando la ubicación de las pintadas y de los panfletos, pegados a lo largo de la calle y en la fachada del instituto número 36.

Ante estas evidencias, procedieron a identificar a los tres jóvenes, todos españoles y con domicilio en Valencia, de unos 20 años de edad, y les informaron de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuesen requeridos para ello.

Los agentes valorarán in situ la cuantía de los daños y de los desperfectos materiales y estéticos producidos para su informe a la autoridad judicial.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Policía Local interviene a tres jóvenes panfletos con la foto del ministro Wert bajo una diana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.