La Policía Local inspecciona 81 locales de venta de material pirotécnico




La Policía Local inspecciona en los primeros 9 días de la Campaña de Fallas, 81 locales de venta de material pirotécnico
image-178607
Valencia noticias | Redacción
. La Policía Local inspecciona en los primeros 9 días de la Campaña de Fallas, 81 locales de venta de material pirotécnico. En los primeros días de Campaña de Fallas de la Policía Local de Valencia y dentro de las inspecciones de locales de venta permanente de material pirotécnico, los agentes de barrio han inspeccionado 81 locales, de los cuales han denunciado a 6 por exceder de la cantidad autorizada para su almacenamiento. Esta es una de las infracciones que los agentes comprueban con mayor rigurosidad, al igual que el aforo y la venta a menores.

El material decomisado, hasta la fecha asciende a más de 64 kgs., ha sido entregado en la comandancia de la Guardia Civil para su almacenamiento y posterior destrucción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.