La Policía Nacional acaba en El Carmen con un punto negro de venta de heroína y cocaína

En la operación policial se han incautado 61 dosis de heroína y 51 dosis de cocaína ‘base’, así como 1.235 euros entre otros efectos.

policia-nacional-valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 4 hombres y 4 mujeres de entre 28 y 47 años, de nacionalidad española, argelina y argentina por un presunto delito contra la salud pública, incautándose 61 dosis de al parecer heroína, 51 dosis de al parecer cocaína “base”, 1235 euros, así como útiles y efectos para la manipulación de estupefacientes.

Las investigaciones se iniciaron a mediados del mes de julio cuando los agentes tuvieron conocimiento de que al parecer en un domicilio del distrito valenciano de El Carme al parecer estarían traficando con sustancias estupefacientes.

Los policías realizaron las comprobaciones oportunas y pudieron constatar que en el domicilio objetivo de las vigilancias había un gran trasiego de gente y que presumiblemente se estaba traficando con sustancias estupefacientes a cualquier hora de el día y hasta altas horas de la madrugada.

Seguidamente, los investigadores identificaron a los presuntos responsables de los hechos y efectuaron el día uno de agosto,  8 detenciones por tráfico de drogas, siendo 4 mujeres y 4 hombres, así como hicieron el registro del mencionado piso, incautándose los siguientes efectos: 61 dosis de al parecer heroína, 51 dosis de al parecer cocaína “base”, 1235 euros así como útiles y efectos para la manipulación de estupefacientes.

De los ocho detenidos, todos ellos con antecedentes penales a excepción de dos, cuatro fueron puestos en libertad, y los otros cuatro pasaron a disposición judicial, decretando por parte del Juzgado de Guardia el ingreso en prisión de uno de ellos.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.