La Policía Nacional desmantela tres puntos negros de venta de cocaína al menudeo en Nazaret

Se han arrestado a siete personas, siendo seis de ellos miembros de un mismo clan familiar | Se han incautado más de 52 gramos de sustancia estupefaciente y 23.025 euros en cuatros registros domiciliarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco hombres y dos mujeres, de entre 20 y 58 años, de origen español y rumano, por un presunto delito contra la salud pública y han desmantelado tres puntos de venta de cocaína al menudeo en el barrio de Nazaret. Además, los policías localizaron un domicilio que utilizaban como depósito de droga.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las investigaciones se iniciaron a finales de octubre, al tener conocimiento los policías, que en unas viviendas del barrio de Nazaret, se podría estar traficando con sustancias estupefacientes.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías localizaron tres domicilios de un mismo clan familiar en el que, al parecer, se podría estar realizando esta actividad ilícita, por lo que establecieron diferentes dispositivos de vigilancia.

Los investigadores comprobaron que el clan familiar adoptaba numerosas medidas de seguridad para evitar ser descubiertos, y que utilizaban a un hombre que no era de la familia para realizar ciertas ventas de la sustancia en los exteriores de sus domicilios, así como que les alertara de la posible presencia policial.

P2140073-1 copia

Los policías, gracias a las arduas investigaciones, localizaron un domicilio en Sedaví, que los sospechosos utilizaban como depósito de droga.

Los investigadores realizaron cuatro registros domiciliarios, en donde incautaron:

  • 37.5 gramos de al parecer cocaína
  • 2.5 gramos de al parecer marihuana
  • 2.7 gramos de hachís
  • Una báscula de precisión.
  • 23.025 euros

Los detenidos, todos con antecedentes policiales a excepción de uno, pasaron a disposición judicial excepto una mujer, que fue puesta en libertad después de tomarle declaración, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerida.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.