La Policía Nacional detiene a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza por el método del butrón en una empresa de Paterna

20110408113659-robo-butrón-Huesca-policía-Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a dos hombres de 20 y 26 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una empresa de un polígono de Paterna por el método del butrón, en el que se apoderaron de 27 cafeteras valoradas en unos 8.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron a finales de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en una empresa de un polígono de Paterna habían realizado un butrón en una de las paredes de la nave, sustrayendo 27 cafeteras valoradas en unos 8.000 euros.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que hasta la nave habían accedido dos vehículos, un coche y una furgoneta, y tras diversas gestiones comprobaron que se trataba de un Lancia y de una Ford Transit, respectivamente.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en torno a los vehículos, durante los que comprobaron quienes eran los conductores habituales de los mismos, así como averiguaron la identidad de los sospechosos.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el modus operandi consistiría en entrar primero uno de ellos con el coche y realizar funciones de vigilancia y después entrar el otro con la furgoneta, y seguidamente realizar el butrón.

Finalmente, el martes por la mañana los agentes detuvieron a los dos sospechosos por un presunto delito de robo con fuerza por el método del butrón.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Policía Nacional detiene a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza por el método del butrón en una empresa de Paterna"

  1. Pingback: Oltra destaca los ‘paralelismos’ de la Comunitat con Galicia ‘con la diferencia del cambio político que permitió poner en el centro a las personas’ – Onda Musical Radio

Leave a Reply

Your email address will not be published.