La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con fuerza en Torrent

Gracias a la colaboración ciudadana se logró la identificación de los autores

 

  • Un ciudadano fotografió con su móvil de los presuntos autores

requisitos-policia-nacional1 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos hombres de 33 y 37 años, de origen español y marroquí, respectivamente, como presuntos autores de un robo en un piso de la localidad de Torrent al sustraer una encimera y un horno. Se logró su identificación gracias a las fotografías obtenidas por un ciudadano.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia, recibieron un aviso a través de la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de Torrent, donde al parecer dos hombres habían accedido al interior de un piso llevándose varias pertenencias del mismo.

Rápidamente se dirigieron al lugar varias dotaciones de la Policía Nacional que tras efectuar diversas comprobaciones, averiguaron que dos hombres habían entrado por la fuerza en un domicilio sustrayendo una encimera y un horno no siendo localizados los mismos tras varias batidas efectuadas por la zona.

Un ciudadano manifestó a los agentes haber tomado imágenes de los sospechosos que resultaron de enorme valor para lograr la identificación de los presuntos autores.

Posteriormente, los policías tras averiguar la identidad de los dos presuntos responsables de los hechos, los localizaron siendo detenidos en Torrent  por un presunto delito de robo con fuerza.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.