La Policía Nacional detiene al presunto autor de un delito de hurto por el método del pinchazo

El arrestado tenía antecedentes por hechos similares

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un delito de hurto por el método del pinchazo

 Se apoderó con de un bolso de una de las víctimas, con efectos valorados en 450 euros

 84936_NpAdvHoverAgentes de la Policía Nacional han detenido ayer a un hombre de 29 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito de hurto por el método del pinchazo, así como pertenencia a grupo criminal y una falta de daños. Al parecer, contando con la ayuda de otra persona, se apoderó al descuido un bolso de una mujer de nacionalidad australiana, que circulaba en un vehículo junto a su marido, al que previamente había pinchado una rueda. Con la excusa de prestarles ayuda para cambiar la rueda, y en un momento de distracción, se apoderó de un bolso de la víctima, con efectos valorados en 450 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes, que el día 13 de julio en el paseo de la Alameda de Valencia, cuando un matrimonio de origen australiano, que circulaba en su vehículo, fue avisado por dos ocupantes de un ciclomotor de que tenían una de las ruedas pinchada. Tras parar, inmediatamente un hombre se ofreció a ayudarles a cambiar la rueda rehusando la ayuda. Cuando se volvieron a subir en el vehículo, se percataron de que había desaparecido un bolso, que contenía un teléfono móvil y 100 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes identificaron a uno de los sospechosos,el cual fue detenido por un presunto delito de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y una falta de daños.

Los agentes continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

 

El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, pasó a disposición Judicial ayer.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.