La Policía Nacional interviene en Alicante 15.000 productos falsificados de marcas de reconocido prestigio

Siete personas implicadas en los hechos han sido detenidas por un delito contra la propiedad industrial

i_20140321_12

 Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Alicante 15.000 productos falsificados de marcas de reconocido prestigio. Siete personas implicadas en los hechos han sido detenidas por un delito contra la propiedad industrial. Se ha realizado un registro en una oficina y cuatro en varias naves industriales donde se han encontrado copias de bisutería, bolsos, cinturones y carteras de firmas de moda. Uno de los arrestados se encargaba de recibir la mercancía procedente de la ciudad de Córdoba y distribuirla entre varios locales de Crevillente.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de febrero cuando los agentes tuvieron conocimiento de un delito contra la propiedad industrial. Al parecer en el polígono industrial del Boch, situado en la localidad de Crevillente, se estaban vendiendo efectos falsificados que simulaban ser de conocidas marcas del mundo de la moda.

15.000 copias de firmas de moda

Tras el análisis de la información obtenida, los agentes han realizado cuatro registros en varias naves industriales en Crevillente y además han arrestado a seis individuos, cuatro de ellos de nacionalidad china y dos españoles. Como resultado de los registros efectuados, se han intervenido 15.000 productos falsificados, entre ellos varios objetos de bisutería, bolsos, cinturones y carteras.

Mercancía ilegal procedente de Córdoba

Además, como culminación de la operación policial se ha realizado en Aspe el registro de una oficina. En este lugar se ha detenido a una persona de nacionalidad española, que era la encargada de recibir la mercancía procedente de la ciudad de Córdoba y de distribuirla por las diferentes naves industriales de Crevillente.

La operación ha sido desarrollada por agentes pertenecientes a la Comisarías Locales de Elche y de Benidorm.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.