BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Nacional sorprende en pleno pase a un traficante en Burjassot

Tenía en vigor dos órdenes de detención por dos Juzgados de Valencia por delitos de robo con violencia y robo con fuerza

 policia-nacional

  • Los agentes intervinieron dos bolsitas de sustancia estupefaciente así como 365 euros 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre, de 25 años, de origen ghanés, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido efectuando un pase de sustancias estupefacientes en la vía pública. Al arrestado, le constaban en vigor dos órdenes de detención dictadas por Juzgados de Valencia relativas a un robo con violencia y otro robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron cuando dos agentes de paisano que se encontraban realizando funciones de investigación en la localidad de Burjassot, observaron de forma clara e inequívoca como un hombre efectuaba un pase de una bolsita a otro recibiendo por ello un billete.

Los agentes interceptaron al hombre que había hecho la entrega de la bolsita y al efectuarle un cacheo de seguridad le localizaron dos bolsas transparentes conteniendo al parecer marihuana así como 365 euros, por lo que  arrestaron en ese mismo momento al sospechoso por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Los agentes, una vez ya en dependencias policiales, comprobaron que el ahora detenido tenía dos órdenes de detención dictadas por dos Juzgados de Valencia relativas a un robo con violencia y otro por un robo con fuerza. Una de las órdenes además de detención llevaba aparejada ingreso en prisión.

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.