La presidenta de Urbe, Vicenta Pastor, califica la edición de 2013 supera las expectativas y ha sido un éxito

Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, ha reunido durante todo el fin de semana en Feria Valencia la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.

La Feria Urbe de 2013 ha superado todas las previsiones/feria valencia
image-28356

La Feria Urbe de 2013 ha superado todas las previsiones/feria valencia

Veinte  promotoras, inmobiliarias y entidades financieras han ofrecido al público una amplia oferta en todo tipo de viviendas con las mejores condiciones económicas y de financiación.

Además, Urbe ha supuesto una de las últimas oportunidades de adquirir una vivienda con el IVA superreducido del 4% así como la posibilidad de la desgravación fiscal por compra de vivienda, dos ventajas que terminan a final de año y que han convertido esta edición en una excelente ocasión de compra, que muchos ciudadanos han sabido aprovechar.

El certamen ha recibido la asistencia de un numeroso público realmente interesado en adquirir una vivienda y como resalta la presidenta del certamen, Vicenta Pastor, “un público consciente de que a partir del 1 de enero adquirir una vivienda costará seis puntos más y han acudido al certamen en busca de un inmueble que se ajuste a sus necesidades”.

Vicenta Pastor señalaba asimismo la satisfacción de los expositores por su participación en Urbe, “cada empresa ha establecido una media de 190 contactos, a falta de que termine el día de hoy, datos que superan las visitas establecidas en ediciones anteriores”.

Además confirma que se han realizado un número considerable de reservas de viviendas durante los tres días de feria y que se han llevado a cabo visitas a muchas promociones con clientes verdaderamente interesados en la compra del inmueble.

Los expositores han validado la feria como una excelente plataforma comercial.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.