La presidenta del PPCV, “da risa que una directora general deje de serlo por ser blanca”

 

NIALRM354VA4ZKQ3ELSDIFY2TILa presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha criticado que en el Ministerio de Igualdad una directora general deje de serlo “porque es blanca” y coloquen en su lugar “a una persona de color”, en referencia a la sustitución de Alba González por Rita Bosaho como directora general de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racional. Para la popular este Gobierno “da risa” por los anuncios, los nombramientos y las declaraciones como que “lo peor que te puede pasar en la vida es ser heterosexual”.

Bonig ha defendido siempre que el feminismo no consiste en reservar cuotas para las mujeres y asegura que todas las populares están donde están por su valía. “El hombre no es el enemigo a batir” y quiso dar las gracias a todos los hombres que hacen la vida más fácil a las mujeres. “El feminismo no son estas tonterías”, y recuerda que ha habido muchos años de lucha de las mujeres y los hombres por conseguir la igualdad y no estaban estas señoras”.

La presidenta del PPCV ha criticado la actitud del vicepresidente Pablo Iglesias al entrar al Consejo de ministros, y le ha pedido que adopte “otra postura no tan agresiva masculinamente hablando, ya que estamos en todas esas chorradas”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.