La primera regata interempresas por la Igualdad de Género se celebra en La Marina de València

La primera regata interempresas por la Igualdad de  Género se celebra en La Marina de Valéncia

Corporate Yachting 1
El próximo 28 de septiembre se celebrará en La Marina de Valéncia la primera edición de la “Regata interempresas en pro de la igualdad entre mujeres y hombres”, un evento pionero en España organizado por Corporate YACHTING & Partners, empresa ubicada en el recinto marítimo. Se trata de una competición formativa de vela, deportivo-solidaria, que pretende transmitir a la sociedad un mensaje por una igualdad de género real y efectiva.
La actividad se enmarca en el área de Responsabilidad Social Corporativa y es también una acción formativa Team Coaching para todos los equipos inscritos. A día de hoy, las empresas que participarán son Carrefour, Crédito y Caución, ICG, Royo Group, RGIB, Bojuna, Knor-Bresme y Teleperformance. Como invitados especiales, asistirán también otras empresas como Repsol, APE Cerámica, Bayer, Delaviuda, Barbieri Tarozzi, Cabify, Heineken, Galenika Cosmetics, Euromaster, Tecopacking y Jhonson &Jhonson
Cada empresa participa con sus propios empleados, a través de equipos mixtos formados por cuatro mujeres y cuatro hombres que defenderán los colores de su compañía.
La regata cuenta con el patrocinio de la empresa Teleperformance España y el apoyo institucional del Consorcio Valéncia 2007 y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. El 10% de la recaudación será destinado a causas sociales a través de la donación a Cruz Roja España.
La Marina de Valéncia, nuestro frente marítimo. El antiguo puerto de la ciudad, convertido en un espacio público de un millón de m2 abierto a la innovación y la náutica.

Imatges: fotografies de Corporate Yachting & Partners.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.