El Mercado Central invita a sus clientes a deleitarse con los productos de temporada

El Mercado Central invita a sus clientes a deleitarse con los productos de temporadaLa campaña ‘Un otoño para comérselo’ invita a disfrutar de los alimentos característicos del otoño

 Valencia, El Mercado Central de Valencia inicia este otoño una nueva campaña para recordar a sus clientes la oferta de los productos de temporada a través de sus cerca de 300 puestos.

La campaña -que tiene como eslogan ‘Un otoño para comérselo’/ ‘Una tardor per a menjar-se-la’- invita a los ciudadanos a acercarse al Mercado a disfrutar de los alimentos que, en su mejor momento de degustación, podrán deleitar sus paladares en los próximos meses.

Entre la oferta de productos frescos, junto a los que se pueden encontrar en el Mercado a lo largo de todo el año, hay otros que ahora, en la estación que acaba de comenzar, alcanzan todo su esplendor. Es el caso de las trufas y las distintas variedades de setas (boletus, rebollones, rebozuelos, amanitas cesáreas, angulas de monte y trompetas negras); las coles (coliflor, brócoli, coles de bruselas, berza, repollo, lombarda y romanesco); otras verduras, como alcachofas, espinacas, acelgas, calabacín y pepino; frutas, como clementinas, aguacates, chirimoyas, caquis y ciruelas prunas; frutos secos, como castañas; calabazas y productos elaborados con ellas, como el pan de calabaza y algunos embutidos; y carnes y pescados, con los que se empiezan a realizar en nuestros hogares los primeros guisos y platos de cuchara del invierno, acompañados de buenos vinos y otros productos gourmet que también ofrece este Mercado.

La campaña del Mercado Central se difundirá principalmente por las redes sociales y de la EMT, a través de las líneas 79 y 80, que recorren las grandes vías, además del canal interno en los autobuses (Bussi).

El Mercado Central de Valencia es el mayor centro europeo de venta de productos frescos de alimentación, que suponen dos tercios de la oferta de este recinto. Cuenta con cerca de 300 puestos de venta y más de 15.000 metros cuadrados distribuidos entre los 8.200 de superficie comercial y un sótano de 7.000 metros cuadrados dedicado a servicios a los clientes, como aparcamiento, consigna, almacenes, sala de juntas, servicios y otras instalaciones.

El Mercado Central despliega una amplia gama de productos frescos de la máxima calidad, sobre todo frutas, verduras, frutos secos, especias, carnes de todo tipo, alta charcutería, pescados, mariscos y salazones, legumbres, panadería y pastelería, cafés, vinos, cervezas, licores y comida elaborada, así como otros productos como utensilios de cocina típicos de Valencia, souvenirs, joyería y bisutería, reparación de calzado y piel, marroquinería y complementos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.