La prueba del título de Bachillerato para mayores de 20 años será los días 19 y 20 de junio

 

fotonoticia_20200514103810_1024
image-649415

 

Toda la información actualizada sobre la prueba está disponible en los canales oficiales de Educación: el espacio web de la sección de Bachillerato con información para la ciudadanía sobre la prueba para mayores de 20 años de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación (consultar aquí); el portal GVA a través del procedimiento 16176, desde el que las personas interesadas reciben información general y acceden a la solicitud de inscripción a la prueba (consultar aquí), y los espacios informativos habilitados a tal efecto por los tres IES que son sede de los exámenes.

Acceso a la resolución publicada en el DOGV: consultar aquí

 

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha fijado para los próximos días 19 y 20 de junio la prueba para la obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años.

De esta forma, la administración reactiva la convocatoria, aplazada por la declaración del estado de alarma sanitaria para hacer frente a la Covid-19, y en la que este año se han inscrito 148 aspirantes.

Los exámenes tendrán lugar el viernes 19 y el sábado 20 de junio de 2020, siguiendo las instrucciones que las autoridades sanitarias establezcan para garantizar la seguridad tanto de los y las aspirantes como del profesorado que lleva a cabo la prueba.

Las sedes de realización de la prueba, como estaba previsto inicialmente, serán el IES Playa San Juan de Alicante, donde están convocados 51 aspirantes de las comarcas alicantinas; el IES Vicent Sos Baynat de Castelló, donde harán la prueba 21 aspirantes de las comarcas castellonenses, y el IES Lluís Vives de València, donde se han matriculado 51 aspirantes al título de Bachillerato.

La información actualizada sobre la prueba está disponible en los canales oficiales de Educación de la Generalitat, como el espacio web de la sección de Bachillerato con información para la ciudadanía sobre la prueba para mayores de 20 años de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación (http://www.ceice.gva.es/va/web/ordenacion-academica/bachillerato/mayores-20-anos).

También se puede acceder al portal GVA a través del procedimiento 16176, desde el que las personas interesadas reciben información general y acceden a la solicitud de inscripción a la prueba (https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos? id_proc=16176), y los espacios informativos habilitados a tal efecto por los tres IES que son sede de los exámenes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.