BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Rambleta recibe ‘La flauta mágica’ de Mozart en versión de la compañía Dei Furbi

El día 29 de noviembre, a las 20:30 horas, el universo mágico del genial Mozart llega a La Rambleta con una innovadora versión de la ópera ‘La flauta mágica’.

La Flauta (I)Dirigida a grandes y pequeños, esta adaptación combina teatro y música sin hacer uso de ningún instrumento salvo la voz de los actores.

La reconocida compañía teatral Dei Furbi ha salpimentado el conjunto de la obra de Mozart con una dosis de humor y personalidad que la convierten en una representación inolvidable.

A través de esta obra universal, Mozart nos expresa de forma limpia y precisa que es gracias al poder de la música (del arte, en definitiva) que los presonajes podrán cruzar alegres la oscura noche y los miedos que la rodean.

La compañía Dei Furbi utiliza todos los elementos de la imaginación para hacer que este montaje sea de calidad y altamente recomendable para aquellos grandes amantes de la broma y la diversión.

Recomendada a partir de los diez años, este trabajo ha ganado, recientemente, el premio Max 2014 al ‘Mejor Espectáculo de Teatro Musical’.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.