La rinoplastia sin cirugía

rinoplastiaLos tratamientos de rinoplastia no quirúrgicos se promueven mucho pero se sabe muy poco de los mismos y la pregunta más frecuente es si resulta permanente. Y la respuesta es no

Y es así porque hoy en día hay razones más que comprobadas que nos han demostrado los riesgos graves de los productos permanentes, como por ejemplo en el pasado fue la silicona fluida. Porque si el producto inyectado en su cara no le gusta o reacciona desfavorablemente ¿qué pasa?. Pues que si son permanentes resultan muy difíciles de retirar.

Con los rellenos de ácido hialurónico que normalmente se usan para una rinoplastia no quirúrgica son posibles de neutralizar inyectando hialuronidasa en esa área. Son simples, seguros y los resultados reversibles.

¿Cuánto dura una rinoplastia no quirúrgica?

Depende de la situación y el tipo de relleno utilizado. Pero podemos decir que como norma es de 9 meses hasta más de un año,

¿Qué es lo mejor para mi?

Si bien la opción no quirúrgica parece mucho más fácil, normalmente la cirugía en las mejores manos es realmente el camino más seguro a seguir. Con las infiltraciones estamos agregando volumen a la nariz, no quitándole, ni haciéndola más pequeña. Agregar relleno al puente o la punta puede hacer que ópticamente la nariz parezca más pequeña, pero esto lógicamente no es cierto. El tamaño real solo se puede reducirse con una cirugía exquisita: la rinoplastia. Y además para toda la vida.

Solicítanos una evaluación personal para ti. Con mucho gusto, en una consulta directa o a distancia, podremos comentar todo sobre tu propia imagen y diseñar el mejor plan para tu caso particular.

Llámanos al teléfono 963 20 50 10

Dr. Juan A. Mira

Médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975, el Dr. Mira cuenta con más de 200 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Lausanne.

Con más de 15.000 casos tratados a lo largo de sus más de 40 años de especialista, desarrolla todo su trabajo en la ciudad de Valencia (España), donde inauguró en 1975 el primer Centro Médico Estético de la ciudad.

Colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria, mantiene una constante puesta al día en los procedimientos más avanzados de Cirugía Estética y participa activamente en diferentes medios de comunicación de contenido informativo y divulgativo.

Pertenece a las más prestigiosas Sociedades Científicas, entre ellas la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Comunidad Valenciana, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, la International Society of AestheticPlasticSurgery, la American Society of AestheticPlasticSurgery, etc.

Su reconocimiento internacional la viene, fundamentalmente, por su reconocida “mano experta” en rinoplastia, al tratarse de una cirugía de la nariz, requiere de una

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.