BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La secretaria autonómica de Transparencia destaca la economía social como motor de innovación social y de inclusión

– Belén Cardona ha intervenido en el simposio sobre el cooperativismo y la economía social valenciana organizado por Ciriec-España

La secretaria autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Belén Cardona, ha asistido al simposio sobre el cooperativismo y la economía social valenciana organizado por el Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa (Ciriec-España).

Durante su intervención, que se ha desarrollado en el marco de la mesa redonda titulada ‘La economía social valenciana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible’, Cardona ha remarcado la importancia de la economía social como motor de innovación social y de inclusión en el marco de una cultura participativa activa.

“En el reto de desarrollar unas instituciones más democráticas, íntegras y eficaces, las administraciones públicas tenemos un papel fundamental”, ha expresado la secretaria autonómica, quien, no obstante, cree que “esta no debe ser una tarea solitaria”, sino que se debe emprender “de mano de los agentes sociales, con su complicidad y compromiso”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.