BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Secretaria General y candidata Nuria Férriz lamenta los ataques sufridos y espera que el PSPV rectifique

La favorita en Sagunto con el 60% de los avales conseguidos, Nuria Férriz, lamenta que le ataquen por motivos laborales y personales y que en cualquier caso ella rechaza entrar en las malas prácticas políticas y en el juego sucio. La Secretaria General afirma que hará todo lo que esté en sus manos para que la militancia de Sagunto pueda votar y expresarse en las urnas, pese que algunos teman tanto a la democracia y a la derrota.

IMG_7416

Nuria Férriz niega que en el caso de Sagunto existan afiliaciones masivas, como demuestran los datos, con un crecimiento de tan solo un 5% de militancia en comparativa con otras localidades como Torrente (21%) o Alzira (32%) ante los comicios y en las que sí han existido primarias. Férriz denuncia que existe una intencionalidad descarada y que esto ni es necesario, ni es bueno para la imagen del partido.

Por otra parte, la candidata a las primarias de Sagunto no comprende como algunos la atacan por no proseguir con los interminables trámites burocráticos ante el ayuntamiento en su negocio cuando estaba peleando por su vida. Nuria Férriz, reconoce que días después de ser elegida secretaria general hace 2 años, le diagnosticaron un cáncer que se centróen poder superar y que una vez superado, ha intentando conseguir la licencia y presentado una y otra vez la documentación que le solicitaban. La candidata denuncia que desde el ayuntamiento le ponen trabas de todo tipo, con clara voluntad política, pero que está toda la documentación entregada desde hace tiempo y que incluso decidió pagar de su bolsillo una auditoria externa para regularizar la situación. Es en 2012 cuando tras obtener autorización de la Conselleria, la empresa comienza su odisea burocrática ante el Ayuntamiento de Sagunto.

Nuria considera despreciable que quieran hacerle daño en ese tema y que lo usen como arma contra una mujer que lo único que ha querido es luchar por su vida y su negocio. Afirma que “muchos saben por lo que ha pasado y sufrido y que ahora le ataquen por cuestiones administrativas en ese momento es muy triste”. La secretaria general y candidata afirma que solo Ximo Puig podría parar todo esto, si quisiera.

Férriz insiste en que “se ha trabajado duramente para que en Sagunto exista una alternativa que ilusione y que quiera cambiar las cosas”. Además, la Secretaria General de la localidad afirma que “es la hora de que la militancia hable, vote y decida cual de los dos candidatos quiere y que cualquier acto que vaya en contra de eso causará un daño terrible”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.