BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La selección de la Comunidad Valenciana de Vóley triunfa en el Campeonato de España

479d8a5e-d89a-4330-9f78-c74d75440591

El sábado finalizó en Valladolid el Campeonato de España de Vóley de selecciones autonómicas Infantiles y Cadetes. La selección valenciana tuvo un destacado papel tras conseguir una medalla de Oro, otra de Plata y un cuarto y un séptimo puesto.

La selección de la Comunidad Valenciana de Vóley ha obtenido el primer puesto en la categoría Infantil en el Campeonato de España celebrado este fin de semana en Valladolid. El equipo venció a la selección de las Islas Baleares por 3-2 en un partido marcado por la igualdad entre ambos equipos. Los jóvenes deportistas consiguen así el título de campeones de España. Por su parte, el equipo Cadete también disputó la final de la competición nacional aunque no obtuvo la misma suerte y perdió 3-1 ante la selección de Cataluña.

 

El campeonato se ha celebrado en los polideportivos: Pisuerga, Lalo García, San Isidro y Canterac. Cuatro sedes que recibieron a los 59 equipos durante los cuatro días de competición.

 

La selección valenciana tuvo un destacado papel, además de conseguir una medalla de Oro y Plata, también obtuvo un cuarto y un séptimo puesto.

 

En el cuadro femenino, las jugadoras del conjunto valenciano acariciaron el tercer puesto de la categoría infantil y cayeron 3-2 ante Galicia mientras que las cadetes sí pudieron imponerse ante la selección gallega para conseguir la séptima plaza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.