La Selección Femenina Sub-18 afronta esta misma semana la Fase Final del IX Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará en Albacete (Castilla – La Mancha) del 30 de mayo al 1 de junio.
La Selección Juvenil Femenina enfila la recta final de la temporada 2013/14 con su participación en la Fase Final del Campeonato de España que se celebrará en Albacete. El combinado dirigido por José A. Pardo partirá el próximo jueves hacia tierras manchegas en expedición oficial, donde quedará alojado hasta la disputa de la semifinal contra la anfitriona, Castilla – La Mancha, que tendrá lugar el viernes, día 30 de mayo, a las 20:00 horas, en los campos de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Previamente se habrá disputado, a las 18:00 horas y en el mismo escenario, la primera semifinal entre Madrid y Cataluña. En caso de ganar la semifinal, la Selección Sub-18 jugaría la gran Final del torneo el domingo, día 1 de junio, a las 11:30 horas. Pardo confía en el bloque con el que ha estado entrenando a lo largo de la temporada y por ello que el bloque de 18 jugadoras convocadas sea el mismo del último entrenamiento previsto, que se realizará mañana en Picassent (Valencia).