La selección francesa de fúbol ha ganado con más dificultades de las previstas a Australia (2-1)

La selección francesa de fúbol ha ganado con más dificultades de las previstas a Australia (2-1) en su estreno en este Mundial, primer partido en el que la tecnología de ayuda a los árbitros ha sido determinante.

Los Bleus han dominado, sobre todo en la primera parte, pero apenas han generado peligro. Tardaron casi una hora en desarbolar a la defensa oceánica, en un penalti cometido sobre Griezmann que el colegiado señaló tras consultar las imágenes. Es decir, que ha sido la primera vez en la historia de la competición en la que el videoarbitraje (VAR) ha resultado decisivo.

La alegría les duró poco. Umtiti regaló otra pena máxima con una mano y Australia empató, pero cuando se acercaba el final gracias a un acertado remate de Pogba.

La selección francesa, que pdescarga (5)resentó la alineación titular más joven de su historia, necesitará mejorar ante los otros rivales del grupo C, empezando por su estrella, Griezmann, al que Deschamps sentó en el banquillo cuando aún quedaban más de 20 minutos de juego.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.