La Semana Santa Marinera concede la Medalla de Esmaltes a Boro Lloréns

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia ha distinguido al empresario y cofrade de varios colectivos, Boro Llorens, con la Medalla de Esmaltes en reconocimiento a los años de colaboración desinteresada en favor de las celebraciones de la Pasión que se desarrollan en los Poblados Marítimos.

Escudo de la junta mayor de la semana santa marinera de valencia

La entrega del galardón tuvo lugar en la cena del pregón que se celebró en el salón Víher de Albal en la noche del pasado viernes con asistencia del pregonero, el edil de Fiestas, Francisco Lledó, según  un comunicado de la junta mayor emitido en su web oficial www.semanasantamarinera.org

Otros nueve cofrades distinguidos a propuesta de sus hermandes o cofradías con las medallas de plata y cuya concesión tuvo lugar en el acto citado fueron José Luis Amat, de Hermandad del Santo Cáliz de la Cena; Luisa Bellver, Germandat de la Coronació d’Espines del Nostre Senyor Jesucrist; Salvador Aliaga, Real Cofradía de Jesús en la Columna; Salvador Gallart, de la Corporación de Longinos; Antonio Cabero, de la Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado; Estrella Pérez, Hermandad del Cristo del Perdón; Isaac Caballero, Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad; Rafael Benlloch, Hermandad del Santo Silencio y Vera Cruz, y a Mª del Carmen Senent, de la Hermandad del Santo Sepulcro.

Las medallas se las entregaron directivos de la junta mayor en presencia de responsables de las mentadas hermandades y del pregonero.

VLC Ciudad/Redacción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Semana Santa Marinera concede la Medalla de Esmaltes a Boro Lloréns"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.