La Semana Santa Marinera contó con casi 50 niños en su concurso de postales

Cuarenta y cuatro niños de varias diversas cofradías y hermandades de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia participaron en el concurso de postales de Navidad de 2013 y cuyos dibujos serán la imagen de la felicitación navideña de la segunda fiesta de la ciudad.

Los más pequeños fueron los protagonistas del concurso de postales navideñas/a.m.
image-30800

Los más pequeños fueron los protagonistas del concurso de postales navideñas/a.m.

El concurso tuvo lugar en el salón de actos de la junta mayor sito en la Casa Museo ¨Salvador Caurín¨de la Semana Santa Marinera en un acto organizado desde la delegación de Juventud.

Los más pequeños pertenecían a hermandades del Cabanyal, como los Granaderos de la Virgen de los Dolores; del Canyamelar, como pequeños del Descendimiento; Granaderos de la Soledad y de la Crucifixión y del Grao acudieron de la Buena Muerte y del Cristo de la Concordia, entre otras, a pesar de tener momentos más tarde el pregón de sus fiestas que pronunció el Comandante Naval de Valencia, según responsables de la junta mayor quienes se mostraron satisfechos de la alta participación.

Para los más pequeños fue toda una fiesta y pudieron disfrutar de un rato de ocio alejado de otras celebraciones paganas como Halloween en un acto más relacionado con la entidad a la que pertenecen, un colectivo cristiano. Sin embargo, no todas las cofradías respondieron llevando sus responsables de juventud a los más pequeños.

El concurso se desarrolló en tres categorías: Hasta los 5 años, de 6 a 9 y de 10 a 12 años.

La entrega de diplomas a los ganadores se realizará el domingo 23 de diciembre en la Parroquia de Cristo Redentor-San Rafael, sita en la calle de la Reina, después de la misa de 12.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Semana Santa Marinera contó con casi 50 niños en su concurso de postales"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.