La Semana Santa Marinera cuenta con más obras para ser el cartel oficial en 2013

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia ha anunciado que son 53 los trabajos que se han presentado a la XII edición del Concurso del cartel anunciador, cuya obra ganadora será la imagen oficial de la Semana Santa Marinera de 2013 y cuyo ganador se anunciará el 22 de diciembre.

Un cofrade observa algunos carteles de una exposición de pasadas ediciones/eos
image-33883

Un cofrade observa algunos carteles de una exposición de pasadas ediciones/eos

¨Son algunas obras más respecto al año pasado y esto es un dato a tener en cuenta. Para la edición del año pasado no superamos las 50 obras y esto ya es una buena señal, comentó el secretario general de la junta, Vicente Sobrino

El trabajo ganador obtendrá 1.500 euros y, además de ser el cartel oficial, ilustrará la portada de todas las publicaciones que edite junta mayor para promocionar la Semana Santa Marinera, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Los carteles proceden tanto de la Comunitat Valenciana como de varias ciudades españolas.

Todos pueden verse en una exposición que alberga el Museo de la Semana Santa Marinera, sito en la calle del Rosario, 1, del barrio del Canyamelar, hasta mediados de enero. El horario de visita es el mismo que el del museo.

VLC Ciudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.