Claver repite titularidad y victoria con los Blazers

Víctor Claver jugó su segundo partido como titular en la NBA desde que cumplió su exilio de dos encuentros en la D-League. El valenciano parece haberse ganado la confianza de su entrenador, a pesar de que no tuvo su mejor noche de cara al aro al fallar los cuatro tiros que intentó en el triunfo de los Blazers por 98-90 ante los potentes Spurs.

Los tejanos se vieron desarbolados por la velocidad y el acierto del novato Damian Lillard y sumaron su segunda derrota consecutiva. Una racha que contrasta con la de los de Oregón que sumaron su segundo triunfo seguido.

El novato Damian Lillard sigue sumando méritos para optar al trofeo al ‘rookie’ del año y ante los Spurs fue el factor que decantó la balanza a favor de los Blazers, con 29 puntos, su mejor marca hasta la fecha. El base además aportó siete rebotes y seis asistencias para dar la victoria a los de Oregón.

Además de Lillard, los Blazers contaron con la aportación de LaMarcus Aldridge con 22 puntos y de un recuperado Nico Batum, que sumó 11 puntos y que anotó el lanzamiento que daba seis puntos de ventaja a los Blazers y cortaban el intento de remontada de los Spurs a falta de un minuto para el final.

Los tejanos cayeron por segunda noche consecutiva a pesar del buen partido de Tony Parker en ataque, con 21 puntos, y de Tim Duncan, con 16. Sin embargo, el base francés se vio sobrepasado por Lillard y en ningún momento pudo frenar al que, hoy por hoy, es candidato a ser el novato del año en la NBA.

VLCCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Claver repite titularidad y victoria con los Blazers"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.