La similitud entre dos partidos podría estar provocando confusiones en las Autonómicas 2015

Valencia Noticias | Redacción.- Puede estar produciéndose un problema de confusión importante en los electores por culpa del gran parecido en la denominación de dos de los partidos políticos que presentan sus respectivas candidaturas a Les Corts en estas Elecciones Autonómicas 2015. Se trata de las papeletas de la candidatura de Podemos, que podría estar confundiéndose con la de Guanyem València, cuya imagen se limita a una leyenda en letras mayúsculas con el mensaje SÍ SE PUEDE.

papeletas-podemos

Numerosos perfiles de Twitter afines a la formación política de Pablo Iglesias están difundiendo por las redes una imagen con la explicación para que sus votantes no se confundan de papeleta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.