BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La situación actual de la Pirotecnia, a debate en el Palacio de Colomina CEU

exposicion_y_jornadas_de_pirotecniaEl Palacio de Colomina CEU acogerá mañana martes, 7 de octubre, la tercera Mesa Redonda de las Jornadas de Pirotecnia. Una mesa que abordará la situación del sector y en la que tienen prevista su intervención Vicente Caballer (Pirotecnia Caballer), Reyes Martí (Pirotecnia Martí), Gaspar Guaita (Pirotecnia Guaita), Juan Manuel Crespo (Pirotecnia Valenciana), Gregorio Juan (Pirotecnia Gori) y Francisco Martínez (Pirotecnia Europlá), moderados por Fernando Martínez Sotillos, ex director del área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, y Andrés Castellano,investigador e historiador de los Ritos Valencianos del Fuego.

Esta mesa redonda se enmarca dentro de las Jornadas dedicadas a la Pirotecnia que se están desarrollando en el Palacio de Colomina CEU, organizadas por la Universidad CEU Cardenal Herrera con la colaboración de la Asociación Cultural Amigos de la Pirotecnia, la Agrupación de Fabricantes Pirotécnicos de la Comunidad Valenciana (PIROVAL) y la Asociación Española de Fabricantes de Fuegos Artificiales (AFAPE).

Dentro de las Jornadas se encuentra también la Exposición Pirotecnia ubicada en el Palacio de Colomina CEU. Una muestra de artículos y herramientas que ofrecen una mirada al pasado, el presente y el futuro de la pirotecnia. Una exposición, homenaje a los artistas, que permite ver la evolución de la pirotecnia a través de fotografías y maquetas de mascletás antiguas, herramientas para la fabricación de cohetes…

La Exposición Pirotecnia puede visitarse hasta el próximo 8 de octubre, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.