‘La sombra blanca’, uno de los grandes títulos del cómic actual

Yermo Ediciones sigue en su magnífica línea de publicar lo mejor del cómic mundial, esas joyitas que día a día ganan fama y prestigio gracias a las alabanzas que reciben de quienes los leen. En esta ocasión, la joyita es ‘La sombra blanca’ del tándem formado por Antoine Ozaman y Antoine Dodé.

SombraBlanca_Cover
image-120693
Pongámonos en situación: Desde hace años, el rey Benedek está muriendo. Su leyenda ha conseguido acallar hasta ahora las rivalidades existentes entre los pretendientes al trono. Sin embargo. La noticia del rapto del príncipe Mozes a manos de una bestia legendaria hace resurgir viejos rencores. Y la caza organizada en el reino para rescatar al heredero al trono no bastará para arreglar las cosas…

El dúo formado por Ozaman y Dodé, responsables de obras como ‘El canto de los sables’ o ‘Temudjin’, se une para crear una historia cargada de anhelos y envidias, de amor y rencor, de batallas y alianzas, de vida y muerte… Un cómicbook de auténtico lujo que hará las delicias de los más exigentes seguidores del mundo de las viñetas.

‘La sombra blanca’ se presenta en encuadernación cartoné con 96 páginas y en color.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.