La tercera edición del open aquatic campanar se celebra el domingo 3 de febrero en Natzaret

renang-test-event-ag-2018_20171211_093822Las pruebas comenzarán a las 9:00 horas en el Polideportivo Municipal de Natzaret

 

La tercera edición del Open Aquatic se celebra el próximo domingo 3 de febrero en el Polideportivo Municipal de Nazaret. Esta prueba, organizada por el Club Deportivo Aquatic Campanar, junto a la Federación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València y la Federación de Deportes Adaptados de la Comunitat Valenciana, cuenta con nadadores de todas las edades y niveles, desde iniciación hasta máster.

 

Un total de 25 pruebas forman parte de esta competición en la que cada participante, mediante previa inscripción, podrá realizar un máximo de tres modalidades indicando una marca acreditada o aproximada por prueba. A las 9:00 horas está previsto que dé comienzo el calentamiento en la piscina de 25 metros y será una hora más tarde, a las 10:00 horas, cuando se dispute la competición.

 

Durante la temporada 2015/2016, el club de Campanar puso en marcha esta iniciativa con el objetivo de que València fuera una ciudad donde se disputara anualmente «un evento ineludible» dentro de la natación adaptada. Esta tercera edición contará con nadadores de todas las edades y niveles, desde iniciación hasta máster, procedentes de diversas lugares del territorio nacional. 

 

Entre las novedades actuales de este año, se encuentran el cartel, el logo, el diseño de la camiseta y el gorro del CD Campanar. Un diseño propuesto por el nadador Carlos Zanón que simboliza las diferencias de los componentes del club como personas y deportistas con diferentes tipos de diversidad funcional.

 

El Club Deportivo Aquatic Campanar promueve las capacidades físicas, sociales y personales de los deportistas con el objetivo de estimular el esfuerzo, la autoestima y la autosuficiencia de los nadadores y nadadoras en el mundo de la competición.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.