La Unidad Canina de la Policía Local de València realiza 20 actas de incautación de drogas en un fin de semana

 

fotonoticia_20190603165852_800VALÈNCIA, La Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) a través de la Unidad Canina Operativa Policial (UCOP) de la Policía Local de València ha realizado 20 actas de incautación de drogas este fin de semana.

Así se saldaron los diversos operativos que se efectuaron en los barrios de Rascanya, Poblats Maritims, La Zaidia y Malvarrosa, ha explicado la Policía Local en un comunicado.

En total se identificaron a 54 personas y se realizaron 18 alcoholemias con resultado negativo. Además, también se levantaron diez actas por consumo de alcohol y se detuvo a una persona por un presunto delito contra la salud pública al realizar la inspección del vehículo en el que iba.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.