4 de junio de 2019
1 min read

La Unidad Canina de la Policía Local de València realiza 20 actas de incautación de drogas en un fin de semana

 

fotonoticia_20190603165852_800VALÈNCIA, La Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) a través de la Unidad Canina Operativa Policial (UCOP) de la Policía Local de València ha realizado 20 actas de incautación de drogas este fin de semana.

Así se saldaron los diversos operativos que se efectuaron en los barrios de Rascanya, Poblats Maritims, La Zaidia y Malvarrosa, ha explicado la Policía Local en un comunicado.

En total se identificaron a 54 personas y se realizaron 18 alcoholemias con resultado negativo. Además, también se levantaron diez actas por consumo de alcohol y se detuvo a una persona por un presunto delito contra la salud pública al realizar la inspección del vehículo en el que iba.

Previous Story

Abogacía de la Generalitat pide a la jueza de la F1 que técnicos concreten si hubo desviación en los costes del circuito

Next Story

Compromís, partidario de cerrar primero el ‘qué’ con el PSPV y después tomar “las fotos que hagan falta”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop