La Unión Mundial del Billar nombra al ex presidente de la federación valenciana responsable de Marketing

La Asamblea de la Unión Mundial de Billar (UMB), que preside el belga, Jean Claude duPont, ha nombrado al valenciano y ex presidente de la Federación Valenciana de Billar, Fernando Requena, responsable de Marketing en la reunión que se celebró hace pocos días en una de las salas del Complejo de la Petxina en la segunda ocasión que tiene como escenario Valencia. La UMB es el organismo similar a la FIFA sí habláramos en términos de fútbol.

Directiva de la Asamblea Mundial de Billar con el valenciano Requena en la mesa/vlcciudad
image-37299

Directiva de la Asamblea Mundial de Billar con el valenciano Requena en la mesa/vlcciudad

El nombramiento de Requena es una espaldarazo a su gestión en el mundo del billar. Además, se nombró a José María Quetglas como asesor de la UMB para los programas de entrenadores oficiales.

Los asistentes a la reunión en la reunión presenciaron el lanzamiento y presentación de la nueva web de comunicación de la UMB www.umb-carom.org que ha diseñado la empresa radicada en Gandía, AURAPORTAL , especialista en sistemas BMPS que desarrolla para todo el mundo desde sus centros en Valencia e India para importantes compañías de todos los sectores productivos.

Se aumentará la promoción en Oceanía, China y África

Uno de los acuerdos más relevantes fue la admisión de Congo como miembro activo, ya que abre el proceso de la fundación de la confederación africana al alcanzar el número mínimo de países en este continente y se suma a las de Europa, Asia y América. Además, se trazaron las líneas para aumentar la promoción y presencia del mundo del billar en Oceanía y China, donde está menos asentado.

La asamblea decidió otorgar  la distinción de miembro de honor de la UMB al japonés Gaku Nishio por su larga trayectoria al frente de la confederación asiática. Además de estos asuntos se aprobaron diferentes cuestiones financieras, de reglamentos deportivos, calendario oficial y de trámite.

En la asamblea participaron 18 representantes de las federaciones y confederaciones afiliadas a la UMB procedentes de Corea, Japón, Turquía, Egipto, Holanda, Francia, Bélgica y Nicaragua, además de España.

El Presidente de la UMB, Jean Claude Dupont, mostró su satisfacción por el desarrollo de los trabajos y su agradecimiento a la ciudad de Valencia, que ha visitado en varias con motivo de diferentes proyectos que se están definiendo con el Ayuntamiento de Valencia y su Fundación Deportiva Municipal.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Unión Mundial del Billar nombra al ex presidente de la federación valenciana responsable de Marketing"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.