2 de mayo de 2013
1 min read

La Unión vuelve a lo grande y llegará a Valencia el 10 de mayo

Constituyen uno de los grandes mitos de la música pop de este país. Una leyenda viva, que diría aquél. Y tras un largo periodo de silencio, musicalmente hablando, acaban de decidir volver a los escenarios. Son La Unión que, liderados por el Rafa más entusiasta, lanzan nuevo álbum -‘Hip-gnosis VI’ ya lanzado en las tiendas virtuales- y se embarcan en una gira, ‘Hip-gnosis Tour 2013‘, que les trae por Valencia este próximo 10 de mayo.

la-union-gira-hip-gnosis

“Vamos con determinación a por el espectáculo total -aseguran en su sitio web oficial-…música en directo, con apoyo de bases electrónicas y vídeo sincronizado… Entendemos los conciertos como un intercambio de energía con el público y en eso estamos trabajando. Los primeros conciertos, coincidiendo con la presentación del álbum… Granada, Valencia, Lisboa, Madrid… Estamos muy agradecidos con la entrega del público en nuestros conciertos, la gente que nos sigue tiene ganas de divertirse y nosotros con ellos.”

El concierto será en la Sala Noise, a las 21:30 horas, y se prevé, como no puede ser de otra forma, siendo quienes son, un lleno absoluto. Leyendas que vuelven, toda una garantía de éxito.

VLC Ciudad / Javier Furió

Previous Story

CulturArts participa en la Feria del Libro con proyecciones de cortometrajes valencianos

Next Story

La sala municipal de Exposiciones del Ayuntamiento expone ‘Vivir para pintar’ de Alex Alemany

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El grupo La Pulquería regresa a Valencia en marzo para sacudir otra vez los escenarios

Dijeron de ellos que sonaban a paso fronterizo, a congestión

Rosendo llega a Valencia con su gira ‘Mentira me parece’ el 9 de noviembre

El incombustible Rosendo, toda una institución del rock patrio, llega