La Universidad de Valencia ha rendido homenaje a varios ayuntamientos e instituciones en conmemoración del 525 aniversario de su fundación. Este evento, inicialmente pospuesto debido a la DANA que afectó a la región el pasado octubre, tuvo lugar el lunes 14 de abril. La ceremonia contó con la presencia de la rectora de la universidad, la ministra de Universidades, la alcaldesa de Valencia y la vicepresidenta primera de la Diputación, quienes encabezaron el acto de reconocimiento.
“La Universidad celebra su 525 aniversario homenajeando a ayuntamientos e instituciones”