La Valencia Fashion Week ultima sus ensayos para arrancar este jueves

Valencia Fashion Week (imagen de archivo) La Valencia Fashion Week (VFW) está acogiendo ensayos técnicos, pruebas de vestuario y escenografías con importantes modelos, para que el certamen arranque este jueves.

Así, todo está a punto para la inauguración oficial de la XIV edición de VFW que tendrá lugar este jueves, a las 13.00 horas, en el Palacio de la Exposición, con la presencia de conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, y el director ejecutivo de VFW, Álex Vidal.

Los desfiles de Zona D, abrirán paso a un programa vespertino integrado por Miguel Vizcaíno, Gabriel Seguí, Lucía Botella para Pepe Botella y Bibian Blue que completa la primera jornada de desfiles.

Este miércoles, el equipo técnico ultima los detalles de adecuación del emblemático espacio del Palacio que acogerá las colecciones otoño-invierno de los 25 diseñadores que se presentarán en 21 horarios que configuran el programa desfiles de esta edición.

El Salón Noble del Palacio de la Exposición se convierte en una pasarela que integra las colecciones de prêt-à-porter con las creaciones de alta costura de diseñadores y modistos valencianos.

Ante la eminente inauguración, este miércoles se realizan los ensayos técnicos, pruebas de vestuario y escenografías con las importantes modelos como Axelle Balvay, Silvija, Carla Denecker o Marta Ortiz, que han impulsado su carrera a partir de su paso por VFW.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Valencia Fashion Week ultima sus ensayos para arrancar este jueves"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.