BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La venta de Palmas mantiene los precios respecto a otros años

Varios puestos ambulantes especializados en la venta de palmas para los actos del Domingo de Ramos se han instalado en los Mercados del Cabanyal y Central. Los precios de las Palmas se mantienen respecto a otros años. Así una palma de tamaño medio cuesta 12 euros mientras una menor 10 y las de solapa dos euros.

venta de palmas en la entrada principal del Mercado del Cabanyal/v.s.

Las ventas en el del Cabanyal han sido importantes debido a la celebración en esa zona de las procesiones o expresiones de la Pasión que tienen lugar en las calles de los Poblados Marítimos. Los puestos permanecerán abiertos mañana y el sábado.

#ssantamarinera #ssanta12

VLC Ciudad/P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La venta de Palmas mantiene los precios respecto a otros años"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.