A la venta las entradas para el musical ‘Los 7 magníficos’ en el Auditorio de Castellón

CulturArts Castellón ha sacado a la venta las entradas para el musical ‘Los 7 magníficos’ que se representará día 14 de febrero en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. El día antes habrá una función para los escolares. Esta actividad se enmarca en las actividades didácticas que se organizan desde CulturArts.

image-167029

Temas conocidos del cine en ‘Los 7 magnificos’, el musical.

Se trata de una aventura musical única y emocionante con una selección de temas de las bandas sonoras del far fest orquestada por un conjunto de músicos formados por solistas de la Orquesta de Valencia y de agrupaciones como Sedajazz.

Durante el espectáculo, producido por Globelins Producciones, se podrán escuchar bandas sonoras de westerns americanos de compositores tan reconocimos internacionalmente como Ennio Morricone, Aarón Copland y Elmer Bernstein.

¿Qué pasaría si un buen día, volviendo a casa, descubrierais que todo vuestro mundo ha desaparecido? Así empieza esta es la historia de Ody, el cowboy más famoso del Oeste, que junto con Penny, una intrépida bailarina, Attanasius Prox el corrupto más corrupto, y los increíbles músicos del saloon, nos harán disfrutar de una divertidísima aventura al ritmo de blues, country y de las más famosas bandas sonoras del far west.

El musical se estrenó en el Palau de la Música de Valencia, y ha realizado una gira tanto por la Comunidad Valenciana como por Madrid. El año pasado, el Ayuntamiento de Madrid lo incluyó en la programación de Navidad del Conde Duque en la Ciudad de los Niños.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.