Al VCF Femenino le toca, contra el Barça, competir y disfrutar

VCF Femenino, tercero, y FC Barcelona, primero, se enfrentan en Sant Joan Despí este sábado, 24 de enero de 2015, a las 11.45h y con las cámaras de GolT como testigos. Hasta la fecha, las blanquinegras son el único equipo que ha logrado vencer a las azulgranas, actuales campeonas de Liga y Copa. Fue en la 2ª jornada por 2-1, con goles de Monforte y Carol para las nuestras. Una victoria que permitía intuir que las valencianistas iban a luchar por los primeros puestos durante toda la temporada.

vcfFA_mariajo_1415

De hecho, las jugadoras de Cristian Toro llegan a la 17ª jornada de Liga con 34 puntos, tras los dos triunfos consecutivos ante el Oviedo Moderno CF (4-1) y el RCD Espanyol (3-1). El FC Barcelona suma 45 puntos.

El VCF Femenino es el tercer equipo más goleador (35) y el segundo menos goleado (10). El FC Barcelona es el que más goles ha conseguido (50) y el que menos ha encajado (3).

VLC Noticias | Fundación VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.