banner-728x90 (1)

Laetitia Sadier, ex cantante de Stereolab, llega al Palau Altea con nuevo disco

El próximo sábado 8 de noviembre, a las 20:00 horas el Palau Altea acoge a una de las voces míticas del pop de los años 90. Laetitia Sadier llega a Altea para comenzar su gira europea con su nuevo proyecto en solitario, respaldada en la percusión por Emmanuel Mario y por el bajo del castellonense Xavi Muñoz, y acompañada por el grupo Monserrat que actuarán como teloneros del concierto.laetitia2 (I)

Desde que emprendiera su carrera a principios de la década de los noventa Laetitia Sadier viene firmando algunas de las páginas más brillantes del pop contemporáneo. Tanto al frente de los míticos Stereolab, como en su proyecto en solitario Monade, o en colaboraciones con proyectos de la importancia de Blur, Luna, The High Llamas o Mouse on Mars, la francesa ha sabido dar forma a un original lenguaje en el que géneros como el pop, bossa nova, kraut, o psicodelia conviven con una valiente actitud crítica hacia el sistema.

La artista presentará su reciente disco ‘Something Shines’ (2014) y hará un repaso de sus mejores temas de sus anteriores discos ‘The Trip’ y ‘Silencio’, del 2010 y 2012 respectivamente.

Asimismo, Monserrat presentará también su último disco, un álbum con estrechas raíces a la música de los años sesenta y la línea inalterable entre el pop y el folk que une esa década con la actualidad.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.