Lanzan teléfono inteligente para jóvenes

 

Lanzan-tel-fono-inteligente-para-1940524Para jóvenes de entre 21 a 25 años que estudian o apenas se integran al mundo laboral, Nokia lanzó al mercado el modelo Lumia 630.

Para jóvenes de entre 21 a 25 años que estudian o apenas se integran al mundo laboral y cuentan con presupuesto reducido, Nokia lanzó al mercado el modelo Lumia 630 que cuenta con sistema operativo Windows Phone 8.1

El dispositivo cuenta con una memoria interna de 8 gigabytes (Gb), espacio para memoria micro SD de hasta 128 Gb y la última versión del sistema operativo Microsoft, el cual permitirá a los usuarios trabajar con programas Office, como Word, Excell y Power Point.

Durante el lanzamiento del smartphone precisó que los documentos podrán ser subidos a la nube mediante One Drive para compartirlos o modificarlos desde una computadora o una tableta electrónica.

En ese sentido precisó que dicha aplicación cuenta con 15 Gb de capacidad de memoria al contar con una cuenta de Microsoft, además de 3 Gb más al momento de guardar por primera vez las fotografías, lo cual suma 18 Gb de almacenamiento.

El director de comunicación de la firma, Manuel González, comentó que el teléfono inteligente estará disponible en los próximos y su costó será menor a los tres mil pesos.

Abundó que una de las características de este dispositivo, que cuenta con 10 colores diferentes disponibles, consiste en un sensor llamado Wi-Fi Sense que le permitirá conectarse a redes de Internet abiertas sin necesidad de que el usuario lo haga de forma manual.

Además, agregó la firma, el smartphone cuenta con Data Sense, con el que el usuario lleva el registro de cuánto gasta en datos móviles y tiene la capacidad de comprimir imágenes y videos dentro del navegador para agilizar la navegación y ahorrar el consumo de datos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.