banner-728x90 (1)

Largas colas y una gran fiesta entre los empleados para abrir Primark València

 

fotonoticia_20180613114959_800VALÈNCIA, Primark ha abierto este miércoles, 13 de junio, su primera tienda en la ciudad de València con largas colas frente a sus puertas desde primera hora de la mañana y una gran fiesta interna entre sus trabajadores, que no han dejado de bailar al ritmo de la música.

De hecho, la celebración de esta jornada continuará a lo largo de todo el día y los clientes podrán disfrutar de la música de DJ The Basement Crew en la tienda o ver cómo la artista local Belén Segarra pinta un mural.

El nuevo establecimiento de la compañía en València, ubicado en el pasaje Doctor Serra, cuenta con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados, distribuidos a lo largo de tres plantas. En la primera se ubican las últimas tendencias para mujeres y artículos de belleza; en la superior, el calzado, accesorios y complementos, así como la zona de pijamas, la papelería y el hogar, mientras que en la planta inferior se encuentra la ropa de niños, caballero y la zona de hogar.

El diseño y la disposición de la tienda se basan en el concepto más moderno de Primark con 130 maniquíes, 50 probadores, algunos preparados para que tengan acceso personas con discapacidad; 46 cajas, cinco de ellas destinadas a devoluciones y cambios, así como acceso gratuito a WiFi en toda la tienda, además de cinco áreas de recarga y descanso para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia cómoda y agradable.
El horario será de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas y todos los domingos y festivos de apertura en el mismo horario.

250 PUESTOS DE TRABAJO

La tienda contará con un total de 250 trabajadores, de los que un 67% son personas que vuelven a tener un empleo, mientras que para el 12% se trata de su primera experiencia laboral. Para su contratación, la firma ha colaborado con la agencia de empleo Agència d’Ocupació València Activa, dependiente de la propia València Activa y del área de Desarrollo Económico sostenible del Ayuntamiento de València, que apoyó la difusión de las vacantes y facilitó sus instalaciones para los procesos de selección y contratación de Primark.

Los empleados contarán con una zona para ellos que cuenta con un área para tomar café, una cocina equipada y espacio de descanso con el objetivo de que se sientan “como en casa”.

El director general de Primark para España y Portugal, Stephen Mullen, ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta segunda tienda en la provincia de Valencia, la sexta y más grande de la Comunitat Valenciana, y que eleva a 45 el número de tiendas de la firma en España y a 357 en todo el mundo.

“Estamos encantados con la calurosa bienvenida que hemos recibido. Esta es nuestra tienda número 45 en España y estamos deseando ofrecer la última moda a precios increíbles para la gente de València y alrededores”, ha indicado.

Primark abrirá otras dos tiendas en 2018, una en Torre Sevilla y otra en Torrecardenas, en Almería. Actualmente, cuenta con más de 355 tiendas en once países: República de Irlanda, Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, EE. UU. e Italia, y tiene más de 75.000 empleados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.