banner-728x90 (1)

Las escuelas de pilota de Valencia juegan en el Maritim, Rascanya y Borbotó

Los alumnos de secundaria de las escuelas de pilota valenciana de la ciudad de Valencia juegan esta tarde una trobada donde jugaran a frontón valenciano.

Escola de Pilota de Borbotó

Escola de Pilota de Borbotó

Los niños y niñas de los Institutos de la ciudad de Valencia y de la escuela de Borbotó realizan esta tarde una actividad extraordinaria-trobada, donde practicará el frontón valenciano. La actividad se realizará en los frontones del IES Maritim, IES Rascanya-Antonio Cañuelo y en Borbotó. Jugarán los infantiles, cadetes y juveniles en una de las jornadas de promoción para alumnos de estas edades para que conozcan y practiquen todas las modalidades de nuestro deporte autóctono.

En la actividad participarán alumnos del IES Patraix-Vicenta Ferrer Escrivà, IES Font Sant Lluis, IES Maritim, IES Rascanya-Antonio Cañuelo y en Borbotó. Las escuelas con más participantes en la jornada de esta tarde son el Marítim y Borbotó.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.