Las escuelas municipales de pilota valenciana disfrutan en Massamagrell de una nueva actividad extraordinaria

Massamagrell. Pilota valenciana 1
image-77729

Masamagrell organizó una nueva actividad extraordinaria de las escuelas municipales de pilota valenciana. Las escuelas que aprticiparon fueron las escuelas de los colegios Luis Santangel del Saler, Tomás de Montañana, Fernando Rodríguez Fornos y Borbotó.

benjamines (Custom)

Benjamines

El pasado fin de semana los niños y niñas de las escuelas de pilota de Valencia, concretamente de los centros del Luis Santangel del Saler, Tomás de Montañana, Fernando Rodríguez Fornos y Borbotó disfrutaron de una nueva actividad extraordinaria planificada por la Federación de Pilota Valenciana y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

grupo alevines (Custom)

Alevines

Más de 60 pilotaris de las categorías benjamín y alevín disfrutaron de la actividad de pilota valenciana organizada en los frontones del polideportivo de Massamagrell, en una mañana muy fría. A pesar de la temperatura todos los deportistas mostraron que poco a poco van mejorando y progresando en la practica de nuestro deporte autóctono.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.