Las fallas colaboraron a llenar Valencia de público

La primera edición del concurso Running Fallero tiene ya sus ganadores

La 34ª edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, destacó por la gran animación en la ciudad. Miles de personas corrieron a la calle a animar a los corredores. Un gran ejemplo de ello fueron los participantes del certamen Running Fallero que se implicaron en la ambientación del evento formando sus grupos de animación, además de saliendo a la calle a participar de la carrera para demostrar cual era la falla más rápida de Valencia.

Jose Royo

Finalmente se presentaron 10 comisiones al premio de animación. Un concurso que se dividía en tres categorías: Ambientación, Originalidad y Número de Componentes. El jurado recorrió durante toda la mañana los puntos de animación para poder valorar a las comisiones falleras con el siguiente resultado:

  • Premio Ambientación: Falla Santa María Micaela – Martín el Humà
  • Premio Originalidad: Falla Duque de Gaeta
  •  Premio Número de Componentes: Falla Arquitecto Alfaro – Francisco

Jose Royo

Desde la organización se quiere dar las gracias a las comisiones de Castellón-Segorbe, Dr. J.J. Dómine, Duque de Gaeta, Ramón de Rocafull, Blanquerías, Universitat Vella, Arquitecto Alfaro-Martínez Cubells, Santa María Micaela – Martí L’Humá y Regne de València, así mismo invitar a que en 2015 vuelvan a repetir experiencia y animen al resto para que València siga superándose como ejemplo de animación en el Maratón.


VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.